viernes, 6 de octubre de 2017

Música popular 53

Al Bowlly (7.01.1899-17.04.1941) en 1935
Foto: Hulton Archive Getty Images
Coffee in the Morning (and Kisses in the Night), Harry Warren (con Lew Stone & Monseigneur Band)
Al Bowlly: The Very Thought of You, de la serie de la BBC Legends (documental)

I don't need your photograph to keep by my bed
Your picture is always in my head
I don't need your portrait, dear, to bring you to mind
For sleeping or waking, I find

The very thought of you
And I forget to do
The little ordinary things
That everyone ought to do

I'm living in a kind of daydream
And I'm happy as a king
And foolish, though it may seem
Why, to me, that's everything

The mere idea of you
The longing here, for you
You'll never know
How slow the moments go
'Till I'm near to you

I see your face in every flower
Your eyes in stars above
It's just the thought of you
The very thought of you, my love
-----------------------------------------------------
No necesito tener tu foto junto a mi cama,
tu imagen está siempre en mi cabeza;
no necesito tu retrato, querida, para recordarte,
dormido o despierto, te hallo.

El sólo pensar en ti...
y me olvido de hacer
las pequeñas simples cosas
que cada cual debe hacer.

Estoy viviendo en una especie de ensueño
y soy feliz como un rey;
y, sin embargo, puede parecer tonto,
porque, para mí, eso es todo.

La mera idea de ti,
el ansia aquí dentro, de ti,
nunca las conocerás;
qué despacio pasan los instantes
hasta que estoy a tu lado.

Veo tu cara en cada flor,
tus ojos en las estrellas del cielo;
es justo el pensar en ti,
el sólo pensar en ti, mi amor.

Ray Noble, The Very Thought of You
(trad, Antonio Erena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario